Mercadeo y Coaching

Más allá de la definición de cada uno de estos términos. Este y los próximos escritos en el blog deConecta2, tratan de por qué el mercadeo y el coaching se deben y se pueden alinear en una organización para que todas las metas y objetivos se cumplan de una mejor manera, además de enseñarles a realizar simple y fácilmente algunas estrategias de mercadeo y coaching en sus empresas, proyectos y su vida diaria.

El mercadeo, tanto como el coaching, son herramientas que podemos utilizar, tanto para el crecimiento empresaria, como el crecimiento personal. Utiliza estas herramientas para tu vida y para tu proyecto o negocio.

En el año 2014 para mi trabajo de grados sobre mi agencia de Marketing «Conecta2” me di cuenta de que más del 95% de las empresas de Medellín, no tienen un departamento de mercadeo, el 93% no tienen un plan de mercadeo y el 91% no tienen Metas ni objetivos claros.

¿Le parece esto familiar en su empresa u organización?
Una de las cosas curiosas que también me di cuenta, es que a pesar de que estas empresas no cuentan con estas herramientas, son rentables y una gran parte de ellas están en crecimiento.
Ahora la pregunta es, ¿se imaginan el crecimiento si usaran herramientas del mercadeo y el coaching a favor de sus negocios?
El coaching es una disciplina que se utiliza para sacar el potencial de personas y/u organización y llevar sus metas, objetivos a otro nivel.
En resumidas cuentas, llevar de un Punto A a un punto B a una persona u empresa.
Por otro lado, el mercadeo es la disciplina que se encarga de llevar a una empresa a alcanzar sus metas y objetivos, analizando, planeando y ejecutando acciones estratégicamente.
En resumidas cuentas, llevas a una empresa de un punto A a un punto B.
Me comprometo con ustedes, a traerles información valiosa y fácil de utilizar, donde después de leer cada publicación, podrás aplicar los conceptos en tu proyecto y a tu vida diaria.
Para mí es un honor ser parte de tu crecimiento personal y profesional y te agradezco por permitirme cumplir mi misión en la vida.

Recuerda seguirnos en redes sociales y suscribirte a estas publicaciones.

Néstor González
Generador de éxito
Conecta2

Deja un comentario

Your email address will not be published.